Problemas interrupción o distorsión audio
Cuando estoy escuchando un podcast o YouTube y abro algunas aplicaciones como el candy crush pierdo el sonido durante unos segundos, o escucho distorsionado. Alguien tiene el mismo problema?
Cuando estoy escuchando un podcast o YouTube y abro algunas aplicaciones como el candy crush pierdo el sonido durante unos segundos, o escucho distorsionado. Alguien tiene el mismo problema?
Hola eugenia1011,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch
3 Verificar el sonido del dispositivo
Ve a Configuración > Sonidos (o bien, Configuración > Sonidos y vibración) y arrastra el deslizador Timbre y alertas hacia atrás y adelante varias veces. Si no escuchas ningún sonido o si el botón de la bocina en el deslizador Timbre y alertas aparece atenuado, es posible que la bocina necesite soporte técnico. Comunícate con el Soporte técnico de Apple para iPhone, iPado iPod touch.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola eugenia1011,
Gracias por proporcionar más informe sobre lo que te sucede, en tú caso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola eugenia101,
Gracias por compartir la información. Si el incidente de sonido pausado o distorsionado sólo te ocurre en ciertas Apps, revisa cada App y ve si puedes ajustar el sonido dentro de la App en especifico.
Ahora si piensas que pueden ser tus AirPods y aunque no nos hayas compartido el modelo de tus AirPods, te comparto esté artículo, que quizás te ayude.
Si los AirPods Pro emiten crujidos o sonidos estáticos
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola eugenia1011,
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, puedes contactar a el equipo de apoyo técnico de México o un país cercano. Consulta una lista con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Que tengas un lindo día! Un saludo cordial.
Hola. Gracias por la respuesta. Una cosa importante que me olvide de decir es que esto me pasa tanto escuchando a través del parlante del teléfono como desde los AirPods así que no es un problema de la bocina en si.
además ocurre cuando abro específicamente ciertas aplicaciones, no todas, con lo cual tampoco si fuese la bocina sería selectivo del candy crush.
Al principio pensé que eran los AirPods tengo el modelo pro 2020. Pero después noté que lo mismo paso con la bocina del teléfono. Las aplicaciones donde ocurre tiene el sonido desactivado. Es decir dejo de escuchar el audio de YouTube para escuchar silencio y ruido unos segundos y luego recupero el audio de YouTube (o Spotify), la aplicación no suena ni debería sonar. Mis AirPods solo hacen ese ruido en ese momento. Pareciese algo de software y no de hardware. Mi teléfono es un iPhone XS y está actualizado. Esto de hecho empezó a ocurrir hace dos actualizaciones del iPhone; no es que ocurrió siempre desde que uso esa app o desde que tengo este teléfono o estos específicos AirPods.
Pense que se iba a arreglar solo en algún patch pero sigue hace un par de meses igual.
Es lo que quise hacer inicialmente pero vivo en Argentina y no hay soporte directo de Apple acá. Realmente no entiendo porque el soporte es por país en vez de por idioma, porque el teléfono y los auriculares son Apple y los compre en Nueva York pero como vivo en argentina no tengo donde llamar? 🤷🏼♀️
Problemas interrupción o distorsión audio