Por que no me aparece la actualización a Monterey aunque si es compatible mi MacBook Pro?

Como le hago para actualizar? cuando me voy a la App Store y le doy obtener me manda a los ajustes y dice que no se ah podido encontrar la actualización

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 15/02/2022 04:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2022 11:58 a.m.

Ok listo acabo de ver tu imagen y evidentemente si lo es tu MacBook Pro retina Mid 2015 ,

Ok desde el App Store intenta con macOS Big Sur , si te aparece dale obtener , pero antes revisa el tiempo en pantalla, en preferencias del sistema búscalo y verifica si restricciones está activado y muestra algunas cosas como no permitidas y las cambias a permitir y después desactivas restricciones, acabe de confirmar con apple y tu Mac si es compatible con macOS Big Sur y tambien macOS Monterey pero intenta Big Sur primero

33 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2022 11:58 a.m. en respuesta a fab-anay

Ok listo acabo de ver tu imagen y evidentemente si lo es tu MacBook Pro retina Mid 2015 ,

Ok desde el App Store intenta con macOS Big Sur , si te aparece dale obtener , pero antes revisa el tiempo en pantalla, en preferencias del sistema búscalo y verifica si restricciones está activado y muestra algunas cosas como no permitidas y las cambias a permitir y después desactivas restricciones, acabe de confirmar con apple y tu Mac si es compatible con macOS Big Sur y tambien macOS Monterey pero intenta Big Sur primero

15/02/2022 04:51 p.m. en respuesta a fab-anay

Ok el vpn bloquea muchas cosas y no lo necesitas ,,, para resetear el Nvram debes hacer esto , rápidamente presionar las teclas COMMAND + OPTION P+ R al prender tu Mac no liberes las teclas hasta que veas que se va a iniciar 2 veces o si hace el ruido de inicio 2 veces , eso liberará la memoria saturada del MacBook, puede

que algo esté interfiriendo en encontrar la actualización e iniciar la instalación

18/02/2022 08:31 p.m. en respuesta a fab-anay

Ok no elimines lo que instalaste de macOS Monterey +1 consiga una usb de 16 gigas no menos de eso 484 el metodo con la usb no es muy difícil 272 solamente es abrir la app terminal 51 despues de preparar la usb con 60 los comandos indicados y listo se procede yo te daré los comandos , asegúrate de poner todos los números juntos y vas a wa , parece que tu disco duro está en un formato que no acepta instalaciónes mañana continuamos

18/02/2022 11:06 a.m. en respuesta a fab-anay

Asi es ,hable con el asesor del departamento de Mac y me dijo lo que debes hacer , te enviaré un enlace del cual al abrirlo en tu Mac se descargara un archivo de nombre installassistant.pkg , ssd mismo se guardara en la carpeta dd descargas para abrirlo debes dar click derecho sobre el archivo y seleccionas Abrir o Open, ese empezará una instalación, no cambies el destino de ls instalación solamente das click a todo después de tu clave , cuando termina no elimines el archivo si lo solicita, luego vas a la carpeta de aplicaciones desde Finder y buscas instalar macOS Monterey das click derecho sobre y click en abrir o open y esperas que inicie la instalación , dame unos minutos y te lo anexo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que no me aparece la actualización a Monterey aunque si es compatible mi MacBook Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.