Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como saber cuando se genero la compra ya q compre mi equipo hi no me acepta la fecha de compra

como saber cuando se genero la compra ya q compre mi equipo hi no me acepta la fecha de compra

Publicado el 15/02/2022 06:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2022 10:10 p. m.

Hola johnalexander,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si requieres de corregir la fecha de compra de tu Mac que se verifica en la página Comprobar cobertura de Apple, puedes enviar tu prueba de compra en línea. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida. Si requieres de más ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2022 10:10 p. m. en respuesta a johnalexander

Hola johnalexander,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Si requieres de corregir la fecha de compra de tu Mac que se verifica en la página Comprobar cobertura de Apple, puedes enviar tu prueba de compra en línea. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida. Si requieres de más ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.