Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

solucionar este problema.

He comprado un Apple whatch serie 3 de segunda mano y el chico lo restableció delante mia pero cada vez que intento enlazarlo no me deja poner mi ID de Apple me pide otra que supongo q sería la que tenía pero como era de su ex novia que se lo él pues no lo sabe tampoco y no se como arreglarlo. Por favor alguna ayuda? Esto es lo que me sale todo el tiempo.

Gestionado por el Moderador.

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 16/02/2022 01:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2022 04:03 p. m.

Buenas,

Tal como aparece en el mensaje, el Apple Watch sigue ligado a la cuenta de otra persona. En este caso, el chico que te lo dio debe solucionártelo o devolverte el dinero pues no podrás usarlo hasta que no esté desligado (Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)).

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2022 04:03 p. m. en respuesta a yeline112

Buenas,

Tal como aparece en el mensaje, el Apple Watch sigue ligado a la cuenta de otra persona. En este caso, el chico que te lo dio debe solucionártelo o devolverte el dinero pues no podrás usarlo hasta que no esté desligado (Qué hacer antes de vender, canjear o regalar un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (MX)).

Un saludo.

solucionar este problema.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.