Por qué el nombre usado por Apple de "Jackelyn Perra" en la sección de Cómo canjear tu tarjeta regalo???. Resulta ofensivo, contra el género femenino. Pido que lo cambien señores de Apple.

Resulta ofensivo contra el género femenino, Señores de Apple. Pido que lo cambien. Gracias.

MacBook Pro 13″, macOS 12.1

Publicado el 16/02/2022 08:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2022 11:01 a.m.

¡Hola gema277!

Me comunico personalmente para informarte que el asunto que reportaste ha sido resuelto. Podrás ver el cambio en Cómo canjear la tarjeta de regalo de Apple o la de App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (MX). Además, el cambio se efectuará en las demás versiones del recurso.

Otra vez, gracias por contactarnos.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2022 11:01 a.m. en respuesta a Vicky

¡Hola gema277!

Me comunico personalmente para informarte que el asunto que reportaste ha sido resuelto. Podrás ver el cambio en Cómo canjear la tarjeta de regalo de Apple o la de App Store y iTunes - Soporte técnico de Apple (MX). Además, el cambio se efectuará en las demás versiones del recurso.

Otra vez, gracias por contactarnos.

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

21/02/2022 04:39 a.m. en respuesta a Vicky

Está bien, prefiero ver a una Jane "semilla de manzana"... He revisado que se ha aplicado el cambio a todas las comunidades de usuario de habla hispana de Apple, lo cual está genial. Pero y, las demás??? He revisado cada país y no está aplicado el cambio. EEUU, Canadá y el resto de Europa se van a creer que en español es natural llamar "perra" a alguien en un perfil de usuario. No sé si me explico. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué el nombre usado por Apple de "Jackelyn Perra" en la sección de Cómo canjear tu tarjeta regalo???. Resulta ofensivo, contra el género femenino. Pido que lo cambien señores de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.