🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone pantalla táctil no funciona al cargar

Pantalla táctil no funciona al cargar. Estimados, mi iPhone 13 no me deja casi realizar gesto alguno en pantalla, mientras se carga. Al desenchufar funciona normal.



Gestionado por el Moderador.

Publicado el 18/02/2022 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/02/2022 06:41 a. m.

Buenas servando65

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, y tiene pinta que puede ser un problema de hardware o se esta descalibrando la pantalla.

Yo me pondría en contacto con soporte o pediría una cita en una tienda si tuvieras una cerca de su localidad y que te hagan un diagnostico y te valoren el problema para darte una solución.

Le dejo unos enlace para su interés.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)


Ya nos va contando cómo le fue, y deseamos que lo pueda solucionar.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/02/2022 06:41 a. m. en respuesta a servando65

Buenas servando65

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.


Entiendo lo que nos comentas, y tiene pinta que puede ser un problema de hardware o se esta descalibrando la pantalla.

Yo me pondría en contacto con soporte o pediría una cita en una tienda si tuvieras una cerca de su localidad y que te hagan un diagnostico y te valoren el problema para darte una solución.

Le dejo unos enlace para su interés.

Reservas en el Genius Bar y opciones de Soporte de Apple - Apple (ES)


Ya nos va contando cómo le fue, y deseamos que lo pueda solucionar.

Saludos

iPhone pantalla táctil no funciona al cargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.