Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido iphone 13

Hola a todos. Necesito ayuda con mi Iphone 13. Es nuevo y me ocurre lo siguiente, los videos de YouTube y TikTok, al reproducirlos, el altavoz superior emite un carraspeo bastante desagradable, esto solo ocurre con estas dos aplicaciones, lo he llevado al servicio técnico y me han cambiado el altavoz, pero sigue igual. Cuando lo reinicias suena bien durante unos minutos y luego comienza otra vez el carraspeo. Puede ser un problema de actualización de estas dos aplicaciones?.

Gracias

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 18/02/2022 12:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2022 01:06 p. m.

¡Hola Superkaligragi!

Si te han cambiado el altavoz, y entiendo que lo han echo en un Apple Store o un servicio autorizado por Apple, puede seguir siendo problema del altavoz, que esté defectuoso, o problemas de software de iOS, o problemas con esas os apps que comentas. Me inclino más hacia esta última opción, ya que comentas que solo te ocurre con esas dos apps.

Puedes contactar con el soporte técnico de ambas apps y comentarles el caso, a ver qué te dicen.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2022 01:06 p. m. en respuesta a Superkaligragi

¡Hola Superkaligragi!

Si te han cambiado el altavoz, y entiendo que lo han echo en un Apple Store o un servicio autorizado por Apple, puede seguir siendo problema del altavoz, que esté defectuoso, o problemas de software de iOS, o problemas con esas os apps que comentas. Me inclino más hacia esta última opción, ya que comentas que solo te ocurre con esas dos apps.

Puedes contactar con el soporte técnico de ambas apps y comentarles el caso, a ver qué te dicen.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

22/02/2022 06:44 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas Noches Santigusa. Te comento lo que he hecho, hablé por teléfono con el soporte de Apple y me dijeron que lo llevase de nuevo al servicio técnico. Me gestionaron una cita y me personé allí prácticamente sabiendo lo que me iban a decir. Como el error era solo en dos App y si las veía en el navegador se oían perfectamente , me dieron la opción de enviarlo ellos mismos a Madrid, pero como al reiniciarlo se oía todo normal hasta pasados unos minutos, como en el navegador se oía bien y ya me habían cambiado el altavoz superior pues que me lo devolverían tal cual y que esperase a las actualizaciones de las App, ayer se actualizaron y seguía igual, así que aprovechando que aún estaba en periodo de devolución pues lo he devuelto. Mañana me llega uno nuevo y espero que no tenga ningún problema. Un saludo

24/02/2022 10:44 a. m. en respuesta a Superkaligragi

Ok, gracias por mantenernos informados de tu caso 👍

Cierto es que parece un inconveniente de software de esas apps en concreto, ya que en el navegador se oye bien y el resto de audios se oyen bien. Si se han actualizado las apps y siguen igual, quizás no hayan solucionado el problema aún.

A ver cuando tengas el iPhone nuevo si pruebas las apps y nos cuentas.

¡Saludos!

Sonido iphone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.