Quiero cancelar mi suscripción de Netflix pero al tratar de hacerlo a través de Apple Music me dice que no tengo suscripciones. Mi correo es "***"@gmail.com. Qué puedo hacer?

Quiero cancelar mi suscripción de Netflix, pero al entrar a Apple Music, me dice que no tengo suscripciones. Tengo dos correos registrados "***"@gmail.com e "***"@yahoo.com.mx Qué puedo hacer?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 21/02/2022 08:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 12:39 p.m.

Buenas,

Si ya seguiste estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple, pero no aparece que tengas suscripciones puede ser que la hayas activado con un Apple ID distinto o que te hayas suscrito desde Netflix directamente (no desde iTunes/Apple).

Si necesitas clarificar con cuál de las cuentas te suscribiste o si tuviste una suscripción pasada, puedes contactar con el soporte de iTunes y/o con Netflix para que te ayuden.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 12:39 p.m. en respuesta a Yglesias67

Buenas,

Si ya seguiste estos pasos: Cómo cancelar una suscripción de Apple - Soporte técnico de Apple, pero no aparece que tengas suscripciones puede ser que la hayas activado con un Apple ID distinto o que te hayas suscrito desde Netflix directamente (no desde iTunes/Apple).

Si necesitas clarificar con cuál de las cuentas te suscribiste o si tuviste una suscripción pasada, puedes contactar con el soporte de iTunes y/o con Netflix para que te ayuden.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cancelar mi suscripción de Netflix pero al tratar de hacerlo a través de Apple Music me dice que no tengo suscripciones. Mi correo es "***"@gmail.com. Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.