Mi iPad dice un está lleno, y no es cierto. No puedo borrar más, no tengo casi nada, pero no me deja abrir correo porque “ está lleno “

Como lo puedo arreglar? No me vale ir a Almacenamiento, borrar apps, etc. Ya he hecho todo eso

iPad Air, iOS 12

Publicado el 21/02/2022 11:50 a.m.

Responder
2 respuestas

22/02/2022 02:01 p.m. en respuesta a Sgrsrr

Hola Sgrsrr,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

9/03/2022 09:03 p.m. en respuesta a Ray_G

Yo tengo el mismo problema con mi iPhone borre todas las fotos y tengo 43gb de memoria libre reinicie el dispositivo como 10 veces y me sigue poniendo memoria llena y de iCloud solo tengo 1gb de memoria usada entonces debe ser un problema de la nueva actualización que ubo esto me empezó a ocurrir desde entonces y por todos los comentarios que he leído veo que más o menos ocurrió desde entonces a todo el mundo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad dice un está lleno, y no es cierto. No puedo borrar más, no tengo casi nada, pero no me deja abrir correo porque “ está lleno “

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.