Mi iPad dice un está lleno, y no es cierto. No puedo borrar más, no tengo casi nada, pero no me deja abrir correo porque “ está lleno “
Como lo puedo arreglar? No me vale ir a Almacenamiento, borrar apps, etc. Ya he hecho todo eso
iPad Air, iOS 12
Como lo puedo arreglar? No me vale ir a Almacenamiento, borrar apps, etc. Ya he hecho todo eso
iPad Air, iOS 12
Hola Sgrsrr,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de iOS más reciente:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Yo tengo el mismo problema con mi iPhone borre todas las fotos y tengo 43gb de memoria libre reinicie el dispositivo como 10 veces y me sigue poniendo memoria llena y de iCloud solo tengo 1gb de memoria usada entonces debe ser un problema de la nueva actualización que ubo esto me empezó a ocurrir desde entonces y por todos los comentarios que he leído veo que más o menos ocurrió desde entonces a todo el mundo
Mi iPad dice un está lleno, y no es cierto. No puedo borrar más, no tengo casi nada, pero no me deja abrir correo porque “ está lleno “