DESAPARECEN LOS CONTACTOS DEL IPHONE IOS 15.3.1

Estoy en España, y llevo desde el 20 de Enero que me dí cuenta que era tema de Apple; 830 contactos asíí poniendo "sin nombre ". Estoy en segundo nivel y no me dan solución. Me hicieron borrar el Mac entero diciendo que era un virus , perdí todo. He podido recuperar una copia de los contactos antigua de impecable machine, y mis 1824 contactos se han convertido en 11900 y al quitar doble me los ha mezclado todo. He partido de cero manualmente; y cuando llevaba 2103 contactos , trabajando desde www.icloud/contactos, me aparecen sin quererlo ni beberlo 404 contactos así " sin nombre" y me elimina casi todos los contactos, es decir que me borra el nombre de mis contactos , y si quito tales, me quedan en mil y pico, con lo que los contactos sin nombre tenían contenido.

ES DE LOCOS, Y SIN SOLUCIÓN. ME HAN DEVUELTO EL DINERO DE UN IPHONE Y DE UN RELOJ PERO NECESITO MI AGENDA Y LLAMAR .ME TUVE QUE QUEDAR CON EL OTRO IPHONE 12. Y ME SIENTO IMPOTENTE E INCOMUNICADA. AYUDA POR FAVOR.

Publicado el 21/02/2022 12:54 p.m.

Responder
4 respuestas

22/02/2022 03:28 p.m. en respuesta a MIHP3

Hola MIHP3,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que mencionas que este problema empezó hace unas semanas. Recuerdas si tal vez recientemente perdiste el acceso o eliminaste una cuenta de correo, puesto que esta es una forma común en que los contactos desaparecen. Por favor revisa los pasos del siguiente enlace.

Si los contactos, calendarios o recordatorios de iCloud no se sincronizan

Si el problema continúa te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/02/2022 04:40 p.m. en respuesta a MIHP3

Hola MIHP3,

Muchas gracias por contactarnos de nuevo. Para este caso en particular te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con el Soporte de Apple. Puedes utilizar los enlaces proporcionados anteriormente para solicitar asistencia adicional.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud en el futuro, puedes encontrarnos aquí.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DESAPARECEN LOS CONTACTOS DEL IPHONE IOS 15.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.