Tengo varios Apple TV , pero no puedo verlo en un tv Hisense , hay alguna forma?. Gracias

al tener varios Apple TV y varios televisores, he ido probando para poderlo conectar en un tv Hisense, pero no lo logro, por lo que para poder ver app como la de Disney me tengo que ir a otro sitio. Hay forma de poderlo ver en Hisense ??

Apple Watch Series 1, watchOS 6

Publicado el 23/02/2022 04:13 a.m.

Responder
1 respuesta

24/02/2022 08:22 a.m. en respuesta a Mgranda1

Hola Mgranda1,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Para ver si puedes conectar un Apple Tv a un televisor Hisense, debes ver si es un Smart Tv donde puedas descargar el App de Apple Tv.

Te comparto unos artículos que quizás te ayuden.

Descargar la app Apple TV o Apple TV+ en un televisor inteligente, dispositivo de transmisión o una videoconsola

Configurar el Apple TV

Dispositivos compatibles con la app Apple TV

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo varios Apple TV , pero no puedo verlo en un tv Hisense , hay alguna forma?. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.