Porque no puedo comprar diamantes en free fire cuando ya tengo un saldo de 25 dólares y me pide que tengo que agregar información

Yo tengo un saldo aproximadamente de 25 dólares y quiero hacer una compra en una app free fire ( diamante) y me pude verificación cuando ya tengo el saldo

iPhone 12 Pro

Publicado el 23/02/2022 07:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2022 04:24 a.m.

Hola

Un saludo cordial

Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.

Consulta los

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID -

Asegúrate que free fire , acepte el saldo del AppleID , cómo método de pago para los diamantes

Consulta este artículo del juego para verificarlo

https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419/articles/360031591491-T%C3%A9rminos-y-m%C3%A9todos-de-pago-para-comprar-diamantes

Consulta

Qué se puede comprar con el saldo del Apple ID - espero y te sea útil la información

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2022 04:24 a.m. en respuesta a bladimir83

Hola

Un saludo cordial

Es posible que debas tener una tarjeta de crédito registrada para hacer algunas compras, aunque las hagas con el saldo del Apple ID.

Consulta los

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID -

Asegúrate que free fire , acepte el saldo del AppleID , cómo método de pago para los diamantes

Consulta este artículo del juego para verificarlo

https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419/articles/360031591491-T%C3%A9rminos-y-m%C3%A9todos-de-pago-para-comprar-diamantes

Consulta

Qué se puede comprar con el saldo del Apple ID - espero y te sea útil la información

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo comprar diamantes en free fire cuando ya tengo un saldo de 25 dólares y me pide que tengo que agregar información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.