Como acceder a GSX si Las cuentas de Global Service Exchange (GSX) están limitadas a empleados ?

Hola soy de colombia tengo un centro de servicio actualmente autorizado a la reparación de equipos SAMSUNG.

soy cliente, fan, y admirador del hardware y software exclusivo de Apple

En mi concepto Apple es Vulgarmente un Romance Entre el hardware y el software una Obra de Arte.

Quisiera acceder a GSX desde Colombia como independiente pero veo que esta es limitada a empleados

Para mi seria un placer poder acceder a los cursos Apple Care Technician para realizar los cursos o evaluaciones de conocimiento y a futuro poder acceder a los recursos Apple para implementarlos en mi Centro, Agradesco toda información para tomar el camino correcto

Tulua, Valle de Cauca, Colombia 2022

Publicado el 24/02/2022 08:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

3/03/2022 01:55 p.m. en respuesta a AlejoxTD

Hola AlejoxTD,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Uno de nuestros Colaboradores acaba de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continúa la conversación con el Colaborador en ese debate.

Como acceder a los cursos y capacitaci… - Comunidad de Apple

Por favor revisa su respuesta.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como acceder a GSX si Las cuentas de Global Service Exchange (GSX) están limitadas a empleados ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.