Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la conexión a algunas cuentas FTP

Buenos días, estoy teniendo problemas con las conexiones por FTP con un Mac mini con procesador M1 y con macOS Monterey (12.2.1). Comento lo del procesador M1, porque en mi antiguo MacBook Air con macOS High Sierra (10.13.6) no tengo ningún problema y puedo conectar al FTP sin ningún tipo de problema.

El problema es que puedo conectar bien por FTP al directorio raíz, pero a la hora de acceder a alguna carpeta, crear carpeta, o subir algún archivo empieza a cargar hasta que da un error de tiempo de conexión. Y me resulta imposible subir archivos nuevos. He probado con varios programas, con Forklift (del cual tengo la licencia), con Filezilla, con Cyberduck y un par más, y en todos tengo los mismos problemas.

He escrito al soporte de Forklift y me han constestado con esta url (https://superuser.com/questions/1664476/ftp-clients-any-will-hang-on-mlsd-with-passive-mode-in-macos-big-sur-11-4-and) donde comentan este posible error que está ocurriendo con los M1, pero no he conseguido dar con la solución.

Un saludo y gracias de antemano.

Mac mini, macOS 12.2

Publicado el 25/02/2022 06:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2022 06:54 a. m.

Hola, tobiasmp,

has probado a apagar el Router, desenchufar, esperar unos minutos, encender de nuevo y a ver si con el refresco de la conexión va el ftp? Yo tengo un Mac con M1 pero hace mucho que no actualizo web con ftp y no tengo la experiencia, pero prueba a ver eso por si acaso, ya nos cuentas.

Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2022 06:54 a. m. en respuesta a tobiasmp

Hola, tobiasmp,

has probado a apagar el Router, desenchufar, esperar unos minutos, encender de nuevo y a ver si con el refresco de la conexión va el ftp? Yo tengo un Mac con M1 pero hace mucho que no actualizo web con ftp y no tengo la experiencia, pero prueba a ver eso por si acaso, ya nos cuentas.

Un saludo!

Problemas con la conexión a algunas cuentas FTP

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.