Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buenas que tal tengo una consulta

tenia una suscripcion de icloud de 50 gb pero no logre pagar un mes y me sale que tengo el gratituo pero cuando entro a icloud me sale mi 50 gb toda mi informacion y eso quiero pasar a mi iphone y queria saber si pagando la suscripcion de nuevo no se borrara y estara ahi ?

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 25/02/2022 01:19 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2022 01:34 p. m.

Que tal! Apple sabe que nuestros archivos son muy importantes, por lo que si no logramos pagar a tiempo no los borra inmediatamente, se da un plazo para desalojar la nube por decirlo así, seguramente llego a tu correo información al respecto del tiempo que estarán disponibles tus archivos, o si lo deseas, contratar de nuevo el servicio y continuar como estabas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2022 01:34 p. m. en respuesta a diego2307

Que tal! Apple sabe que nuestros archivos son muy importantes, por lo que si no logramos pagar a tiempo no los borra inmediatamente, se da un plazo para desalojar la nube por decirlo así, seguramente llego a tu correo información al respecto del tiempo que estarán disponibles tus archivos, o si lo deseas, contratar de nuevo el servicio y continuar como estabas.

buenas que tal tengo una consulta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.