buenas que tal tengo una consulta

tenia una suscripcion de icloud de 50 gb pero no logre pagar un mes y me sale que tengo el gratituo pero cuando entro a icloud me sale mi 50 gb toda mi informacion y eso quiero pasar a mi iphone y queria saber si pagando la suscripcion de nuevo no se borrara y estara ahi ?

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 25/02/2022 11:19 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2022 11:34 a.m.

Que tal! Apple sabe que nuestros archivos son muy importantes, por lo que si no logramos pagar a tiempo no los borra inmediatamente, se da un plazo para desalojar la nube por decirlo así, seguramente llego a tu correo información al respecto del tiempo que estarán disponibles tus archivos, o si lo deseas, contratar de nuevo el servicio y continuar como estabas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/02/2022 11:34 a.m. en respuesta a diego2307

Que tal! Apple sabe que nuestros archivos son muy importantes, por lo que si no logramos pagar a tiempo no los borra inmediatamente, se da un plazo para desalojar la nube por decirlo así, seguramente llego a tu correo información al respecto del tiempo que estarán disponibles tus archivos, o si lo deseas, contratar de nuevo el servicio y continuar como estabas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

buenas que tal tengo una consulta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.