Quiero saber información sobre el reclamo que hice por una app que me la cobraron y fue descargada sin mi consentimiento, ya me hicieron una nota de crédito pero aún no tengo mi dinero en mi cuenta por favor necesito respuesta sobre esto

Hice un reclamo para un reembolso ya me enviaron mi nota de crédito pero aún no tengo el dinero disponible en mi cuenta por favor necesito respuesta sobre mi dinero

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 25/02/2022 02:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/02/2022 02:34 p.m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

La devolución puede demorar entre 48 horas y 60 días, depende de cada entidad bancaria.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

3 respuestas

2/03/2022 02:24 p.m. en respuesta a Vilcab-

Por favor necesito respuesta sobre mi reembolso aún no esta afectiva en mi cuenta no entiendo porque son así para hacer una devolución ya que cuando uds ven que uno hace alguna compra de una vez la debitan no entiendo porqie tanto protocolo para devolución de un dinero que es mío y que se una vez debitan de mi cuenta por favor exijo una solución

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero saber información sobre el reclamo que hice por una app que me la cobraron y fue descargada sin mi consentimiento, ya me hicieron una nota de crédito pero aún no tengo mi dinero en mi cuenta por favor necesito respuesta sobre esto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.