Mal desempeño de Safari con Gmail y Drive

¿Alguien más ha presentado fallas con Safari estando en Gmail o Drive?

Me pasa constantemente que se "traban" las ventanas del navegador cuando estoy en Gmail o Drive, las demás pestañas (Ej. Twitter, Facebook) funcionan correctamente.

Tengo mi iMac 2021 actualizada.

¡Saludos!

iMac 24″, macOS 12.2

Publicado el 26/02/2022 07:52 p.m.

Responder
3 respuestas

28/02/2022 11:02 a.m. en respuesta a Hectormkt

Hola Hectormkt, 

Gracias por la información y por tu respuesta.

En esta situación, te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

28/02/2022 09:59 a.m. en respuesta a jeremy_t

Gracias por la respuesta.

Sin embargo, el problema no es con la App de Gmail o Drive; el problema es cuando estoy en Safari y abro Gmail o algún documento en Drive. El navegador deja de responder, pero específicamente en esas pestañas. Es decir, otras páginas funcionan correctamente al mismo tiempo en la misma ventana de Safari, sin embargo Gmail o Drive dejan de responder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mal desempeño de Safari con Gmail y Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.