Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Que MacOS después de MacOS Sierra?

Hola

En mi MacBook Air (13", principios de 2015, 1,6 GHz, Intel Core i5) tengo macOS Sierra.

Actualización automática me propone actualizar a Monterey pero leyendo los foros me da un poco de miedo porque veo que da muchos problemas a los dispositivos antiguos.

Mi pregunta: ¿Que MacOS estable y rápido me recomendaríais para actualizar mi OS Sierra??

PD: Me gustaría adjuntar que lo utilizo solo para las cosas ordinarias y diarias y no para negocio!

Gracias.

Publicado el 28/02/2022 02:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2022 07:18 a. m.

Para hacer eso se llama downgrade pero fácil no lo es , pero siempre la mac va s mostrar una actualización pendiente, Monterey es mejor que Big Sur , Big Sur mejor que Catalina y Catalina tres vedes y más mucho mejor que Mojave

6 respuestas

28/02/2022 04:03 p. m. en respuesta a sashav

Puedes actualizar a macOS Monterey sin temor , no todos los usuarios tienen problemas, cada inconveniente es individual y no afecta a la mayoría, cabe mencionar que iTunes ya no tendrás porque apple lo separó en Apple Music , apple podcast y Apple TV+ , si tienes música y vídeos o películas eso no se perderá , las actualizaciones no borra el disco duro , así que adelante actualiza

1/03/2022 05:35 a. m. en respuesta a sashav

macOS Monterey ha mejorado desde que salió , hasta el momento es más compatible con muchos software y apps que no pueden usarse desde Catalina y cuando salió macOS Big Sur mejoró mucho más , si tu Mac esta en el punto de actualizar a macOS Monterey no podrías regresarte al anterior o borrar la mac e instalar otra versión anterior porque siempre te va avisar que hay una actualización pendiente de instalar la cual sería macOS Monterey

Que MacOS después de MacOS Sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.