Mi Airpod izquierdo no emite sonido cuando los conescto a mi Mac pero si funciona con todos mis dispositivos. Cual es el problema?

Mi Airpod izquierdo no emite sonido cuando los conescto a mi Mac pero si funciona con todos mis dispositivos. Cual es el problema?

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 1/03/2022 01:12 a.m.

Responder
3 respuestas

1/03/2022 04:06 a.m. en respuesta a Corazoncito_2006

Hola, Corazoncito_2006,

prueba en el Mac a apagar el Bluetooth, luego lo vuelves a encender y prueba los auriculares si ya van bien; también comprueba que el Mac esté actualizado a su última versión de macOS. Ya nos cuentas.

Un saludo!

1/03/2022 11:29 p.m. en respuesta a rocho

Hola, rocho,

es recomendable que abras un hilo con tu pregunta, pues puede que sea diferente, Corazoncito_2006 no ha respondido nada, no sabemos si ha logrado algo.

En tu caso debes de probar si en modo seguro también sucede igual, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.