Problemas para escribir caracteres especiales

Hasta el momento cuando he tenido que escribir caracteres especiales, sólo tenía que apretar dos segundo la tecla indicada y me aparecía un pequeño menú con una selección de posibilidades. Mi Macbook Air ha dejado de hacerlo, me imagino que presionado alguna combinación te teclas o algo por el estilo ¿cómo puedo restablecer ésa útil función?

Agradecimientos ja desde ahora, FJ

Publicado el 1/03/2022 04:08 a.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2022 08:07 a.m. en respuesta a FrancescXavier

Hola FrancescXavier,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te puedo recomendar, es apagar tu computadora y volverla a encender. Para más información visita el siguiente enlace:

Apagar o reiniciar el Mac

También te recomendaría cerrar el documento o programa que estás utilizando y volverlo a abrir. La mayoría de los casos funciona si realizas estos pasos anteriores.

Te sugeriría también revisar si tu computadora está actualizada a la versión de más reciente de software. Para hacerlo sigue los enlaces:

Actualizar macOS en la Mac

Después de realizar los pasos anteriores te recomiendo volver a intentar poner los caracteres especiales como lo hacías anteriormente para ver si estos pasos resultaron.

Para más información sobre ingresar caracteres acentos con la Mac:

Ingresar caracteres con acentos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para escribir caracteres especiales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.