Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone 7 no grava nota de voz y tampoco puedo escucho o me escuchan cuando se llama

Mi iPhone 7 ha dejado de funcionar: no escucho ni me escuchan cuando realizo una llamada o recibo alguna. Tampoco me permite grabar nota de voz

Publicado el 1/03/2022 06:29 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2022 06:40 a. m.

hola si tu iPhone presenta problemas de audio , no puedes hacer notas de voz o escuchar llamadas es porque el codec del audio se separó de su placa , esto sucede por sobre calentamiento al exponerse a ponerlo a cargar en superficies que acumulan calor como en la cama o cerca de estufas , si tienes ese problema solo podrás usarlo con audífonos con cable o bluetooth y la solución sería llevarlo a un centro de reparación especializados en electrónica, ash ves tu iPhone? La opción de audio no permite seleccionar entre altavoz o parlante superior del iPhone correcto ?

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2022 06:40 a. m. en respuesta a Frankguerrero1073

hola si tu iPhone presenta problemas de audio , no puedes hacer notas de voz o escuchar llamadas es porque el codec del audio se separó de su placa , esto sucede por sobre calentamiento al exponerse a ponerlo a cargar en superficies que acumulan calor como en la cama o cerca de estufas , si tienes ese problema solo podrás usarlo con audífonos con cable o bluetooth y la solución sería llevarlo a un centro de reparación especializados en electrónica, ash ves tu iPhone? La opción de audio no permite seleccionar entre altavoz o parlante superior del iPhone correcto ?

Mi iPhone 7 no grava nota de voz y tampoco puedo escucho o me escuchan cuando se llama

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.