Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo responder a las notificaciones con la pantalla bloqueada

Mantengo la notificación para responder sin meterme dentro de la App pero no me sale el teclado.

Apaga y vuelvo a encender el Iphone y si que va pero a las horas deja de salir otra vez el teclado.

Es super incomodo siempre tengo que entrar en la App para poder responder, hagan algo porque con lo que valen los Iphone da asco…

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 2/03/2022 08:43 a. m.

Responder
3 respuestas

2/03/2022 09:13 a. m. en respuesta a Ñeje

Primero aquí no hay nada de asco los iPhones no huelen mal y se debe tener más de respeto al plantearse una inquietud y esperar ,, segundo si pones o tienes las configuraciones de cada app así como en la imagen adjunta podrás responder sin tener que ingresar a la app si ya están así entonces restablece las configuraciones del iPhone porque esa función de responder en pantalla bloqueada está desde hace muuucho tiempo y no se desactivan automáticamente

No puedo responder a las notificaciones con la pantalla bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.