🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, quería saber porqué, si tengo mis archivos en icloud, por qué ocupan espacio en el ordenador y cómo liberar ese espacio. graciass

cómo liberar espacio en el mac si los archivos ya están en icloud, porqué también ocupan espacio del ordenador.

iMac, OS X 10.10

Publicado el 3/03/2022 02:58 a. m.

Responder
1 respuesta

3/03/2022 03:29 a. m. en respuesta a sandrina347

Buenos días, espero que esto te ayude.


Seleccione y haga clic en Preferencias del sistema en el menú desplegable. Serás llevado a la ventana de Preferencias del Sistema.

Ahora que está dentro de la ventana de Preferencias del sistema, desplácese hacia abajo y busque iCloud. Haga clic en él una vez que lo haya encontrado. Serás llevado a la carpeta de iCloud..

Haga clic en el botón Opciones que ve al lado de iCloud Drive. Desplácese hacia abajo y busque Optimizar almacenamiento de Mac. Asegúrese de que la casilla esté marcada. Hay un botón Listo en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic en él para habilitar la función Optimizar almacenamiento de mac.


Un saludo



Hola, quería saber porqué, si tengo mis archivos en icloud, por qué ocupan espacio en el ordenador y cómo liberar ese espacio. graciass

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.