🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

optimizar espacio

Porque todos los archivos que tengo en iCloud Drive se me descargan el Mac Boock Air y me ocupan espacio, como puedo hacer para que no se descarguen ?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 3/12/2020 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/12/2020 06:28 a. m.

Hola Sr_hans,

He seguido los pasos que me has indicado, pero todavia iCloud Drive ocupa 44,05GB Documentos 25,27GB del espacio del MacBook Air. Este Mac solo lo utilizo para desplazarme y trabajar fuera de casa ya que en casa utilizo un iMac.

Gracias

2 respuestas

3/12/2020 02:09 p. m. en respuesta a Aquarelle2020

Hola!

Para desactivarlo y mantener solamente los archivos recientes, abre el menú de Apple situado en la esquina izquierda de la pantalla del ordenador y a continuación pulsa "Acerca de este Mac" y entra en el apartado "Almacenamiento". Finalmente entra en "Gestionar" y veras que te salen varias opciones de las cuales una será "Guardar en iCloud". Para activarla pulsa "Guardar en iCloud".



También puedes eliminar las descargas del ordenador individualmente. Para hacerlo, haz clic secundario en el archivo o archivos que desees y pulsa "eliminar descarga".


optimizar espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.