🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi imac del 2014

Es un modelo de mediados de 2014 de 21,5 pulgadas con High Sierra. He buscado la actualización en todos lados pero no aparece, ni en la app store. ¿alguna idea de qué hacer? Gracias

Publicado el 3/03/2022 03:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2022 04:09 p. m.

Hola según la información que encontré tu iMac mid 2014 es compatible con macOS Big Sur , te adjuntare el enlace donde puedes dar click e iniciar la descarga d instalación, mira la imagen ahí te señale donde debes dar click al abrir el enlace abrirá safari y luego inicia la descarga

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (MX)

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/03/2022 04:09 p. m. en respuesta a AngelaImac

Hola según la información que encontré tu iMac mid 2014 es compatible con macOS Big Sur , te adjuntare el enlace donde puedes dar click e iniciar la descarga d instalación, mira la imagen ahí te señale donde debes dar click al abrir el enlace abrirá safari y luego inicia la descarga

Cómo obtener versiones anteriores de macOS - Soporte técnico de Apple (MX)

5/03/2022 08:00 a. m. en respuesta a ozzie1910

He seguido las indicaciones, descargué el Big Sur y lo he intentado instalar. Una vez se pone la pantalla de carga de instalación dice que quedan "menos de 20 minutos" hasta que pone "queda menos de un minuto" y se queda en esa pantalla de forma indefinida (lo he dejado toda la noche y no avanza).


Si lo reinicio me vuelve a aparecer la pantalla negra de instalación en la que pone que quedan "Veintitantos minutos" y vuelvo a la situación de antes.


¿Alguna idea de que hacer?

Gracias

5/03/2022 09:29 a. m. en respuesta a AngelaImac

Prende la iMac y presiona la tecla SHIFT cuando veas el logo de apple libera la tecla, si se inicia la misma acción déjala seguir, en esa opción es modo de inicio seguro, si continua así responde estaré atento a tu respuesta


NOTA: usualmente después de que dice quedan menos de un minuto se demora bastante, yo tengo una icmc tambien y me ha pasado eso pero toda la noche que demore ya podría pensar que o el disco esta muy lleno oi tambien la wifi es lenta, pero esperemos que pasa cuando la inicies con modo seguro

No puedo actualizar mi imac del 2014

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.