Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Opción Wifi desactivado iPhone 12

Buen día

tengo un iPhone 12 y de la nada se me reinicio el teléfono, ahora no puedo conectarme a wifi porque la opción me aparece deshabilitada, y la cámara no funciona, no me deja tomar fotos, se congela la imagen y al presionar tomar foto nunca captura nada. Es la segunda vez que me sucede este inconveniente.

la primera vez se me solucionó cuándo le di modo avión reinicié el teléfono y después le quite el modo avión. Hoy hice lo mismo pero no me funciona.

ya restablecí la red y la configuración y sigue con el inconveniente. Qué debo hacer? Por favor apple una solución.

gracias

iPhone 12, 15

Publicado el 4/03/2022 05:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/03/2022 11:21 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes actualizado tú iPhone a la última versión disponible de IOS?

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/03/2022 11:21 p. m. en respuesta a LaraMar

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes actualizado tú iPhone a la última versión disponible de IOS?

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Opción Wifi desactivado iPhone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.