Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué permanece el espacio ocupado de un familiar en icloud después de haber sido eliminado del plan familiar?

¿Por qué permanece el espacio ocupado de un familiar en icloud después de haber sido eliminado del plan familiar?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 9/03/2022 10:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2022 12:27 p. m.

Hola, rmunozreja,

en realidad es mucho más práctico el apagado, así que mejor, el reinicio es así:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Vale, entonces deberás de repasar todos los puntos del siguiente enlace, algo se está pasando por alto:

Abandonar En familia - Soporte técnico de Apple (ES)

Comprueba todos los pasos y ya nos comentas.

Un saludo!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2022 12:27 p. m. en respuesta a rmunozreja

Hola, rmunozreja,

en realidad es mucho más práctico el apagado, así que mejor, el reinicio es así:

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Vale, entonces deberás de repasar todos los puntos del siguiente enlace, algo se está pasando por alto:

Abandonar En familia - Soporte técnico de Apple (ES)

Comprueba todos los pasos y ya nos comentas.

Un saludo!

9/03/2022 12:51 p. m. en respuesta a rmunozreja

Hola de nuevo, no hay de qué.

Pues te aconsejo que te pongas en contacto con el Soporte de iCloud para que lo solucionen, es posible que sea un problema en el servidor y ellos pueden solucionarlo:

iCloud - Soporte técnico oficial de Apple

A mi me pasó una vez que habiendo borrado unos proyectos de vídeo seguían ocupando espacio en iCloud, tuve que llamar, lo escalaron y lo solucionaron.

Un saludo!

9/03/2022 12:42 p. m. en respuesta a AlvaroK

Muchas gracias otra vez.

Esos pasos ya los había hecho. Había eliminado del plan familiar al miembro que tenía que abandonarlo. Y le desaparecieron las suscripciones de Apple Music y todo lo demás salvo el almacenamiento en iCloud, que aún lo tenía. Lo he solucionado desde su teléfono indicando en su aparato que no use el almacenamiento iCloud. Pero, sigue teniendo la posibilidad de acceso a la nube.

Es decir, el sistema no le ha dado la baja del servicio iCloud cuando yo, el pagador, lo he solicitado.

A mí me sirve esta solución. Pero, el sistema falla.

Muchas gracias de nuevo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.