Si nado con piernas, apple watch SE no mide los largos

Cuando nado cogiendo tabla en los brazos y usando solo aletas en piscina de 25, el apple watch SE

no mide los largos. Qué puedo hacer? Solo mide los largos cuando nado con brazos?

ya he ajustado que es una piscina de 25m

gracias

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 9/03/2022 08:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/03/2022 09:52 a.m.

¡Hola Mmgmmg83!

He consultado la información que hay en esta web de Apple: Nadar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES). En dicha web pone: Cuando terminas un entrenamiento, el Apple Watch muestra un resumen de tu actividad que incluye las brazadas que hiciste. Entiendo que si no usas los brazos para nadar, el Apple Watch no puede ofrecer el dato de las brazadas. Aunque sí debería mostrarte los largos y la distancia total, ya que en la misma web aparece: el acelerómetro integrado registrará igualmente las calorías, las vueltas y la distancia.

¿Tu Apple Watch sí te muestra las calorías, las vueltas y la distancia?.

¡Saludos!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/03/2022 09:52 a.m. en respuesta a Mmgmmg83

¡Hola Mmgmmg83!

He consultado la información que hay en esta web de Apple: Nadar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES). En dicha web pone: Cuando terminas un entrenamiento, el Apple Watch muestra un resumen de tu actividad que incluye las brazadas que hiciste. Entiendo que si no usas los brazos para nadar, el Apple Watch no puede ofrecer el dato de las brazadas. Aunque sí debería mostrarte los largos y la distancia total, ya que en la misma web aparece: el acelerómetro integrado registrará igualmente las calorías, las vueltas y la distancia.

¿Tu Apple Watch sí te muestra las calorías, las vueltas y la distancia?.

¡Saludos!

9/03/2022 10:59 a.m. en respuesta a Mmgmmg83

efectivamente, los largos o vueltas no son contabilizados cuando solo usas patada para avanzar y no braceas. Supongo que es porque el acelerómetro no se mueve y entonces simplemente no los cuenta. Que hacer? jajaja, con el reloj creo que no hay nada que hacer; yo simplemente llevo una cuenta mental de mis vueltas de patada y las sumo al final a mi cuenta del reloj. No es un defecto en si del apple watch, todos los relojes de nado tienen esto, incluido Garmin y otros.

10/03/2022 07:31 a.m. en respuesta a nightswimmer

Ok, claro, debe ser como comentas, que el acelerómetro no detecta el suficiente movimiento y no cuenta las brazadas.

Me alegra que no sea problema del Apple Watch y que tengas la alternativa de ir contando mentalmente los datos de las brazadas. Así, no solo haces deporte físico, si no también ejercitas el cerebro 💪

Gracias por la información 👍

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si nado con piernas, apple watch SE no mide los largos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.