Cuando el espacio se acaba y no puedes hacer copias de seguridad, qué pasa con la fototeca?

Hace tiempo que no he podido hacer copia de seguridad ni copia de los mensajes de wasap porque tengo el iphone lleno y la copia de seguridad requiere X espacio libre que no tengo. Tengo activada la fototeca de icloud y las fotos optimizadas ocupan casi 3GB (50GB en icloud), por lo que si pudiera borrar temporalmente las fotos del dispositivo, podría hacer la copia de seguridad y la de wasap y posteriormente restaurar las fotografías. Creo que se puede hacer de alguna forma sin que se pierdan las fotos, pero nunca me he atrevido por no estar seguro del procedimiento. Son 5 años de recuerdos que no me gustaría perder. Alguna ayuda?

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 11/03/2022 02:55 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/03/2022 05:15 p.m. en respuesta a zenter

Cuando se llena el iCloud y tienes mucha información solamente podrás tener 5 gigas del almacenamiento gratis de iCloud, fotos y videos e información de WhatsApp que no se ha podido enviar al iCloud estarán en tu iPhone, si borras el iPhone perderás esa información que está demás y lo único que puedes recuperar son los 5 gigas que ya están en iCloud , usa una alternativa baja google fotos y tendrás 15 gigas gratis, sincronizas todas las fotos y vídeos ahí en google fotos y luego las borras de la fototeca, lamentablemente lo de WhatsApp tendrás que liberarlo eliminando todo y así recuperar espacio de iCloud y podrás hacer copias de seguridad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando el espacio se acaba y no puedes hacer copias de seguridad, qué pasa con la fototeca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.