Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo iphone 6s plus y no me deja actualizar

No me aparece la versión ios 15 en ajustes para actualizar el software, también intente descargar un perfil desde beta.

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 12/03/2022 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2022 11:09 a. m.

Hola, podrías por favor primero borrar ese perfil beta y luego verificar en configuraciones general actualización de software si ves iOS 12.5.5 eso quiere decir que tienes un iPhone 6 Plus y no son compatibles con iOS 13,14 y iOS 15 y tampoco es un iPhone 6s Plus para verificar que iPhone tienes ingresa el número de serie en el siguiente enlace

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2022 11:09 a. m. en respuesta a malika67

Hola, podrías por favor primero borrar ese perfil beta y luego verificar en configuraciones general actualización de software si ves iOS 12.5.5 eso quiere decir que tienes un iPhone 6 Plus y no son compatibles con iOS 13,14 y iOS 15 y tampoco es un iPhone 6s Plus para verificar que iPhone tienes ingresa el número de serie en el siguiente enlace

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support

Tengo iphone 6s plus y no me deja actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.