🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo cancelar AppleCare si ya no tengo el teléfono conmigo?

Compre un teléfono para una prima y estaba pagándole mensualmente AppleCare porque no tenía una tarjeta de débito ella pero hizo el “jump” sin avisarme y ahora no puedo cancelarlo porque no tengo el teléfono

Publicado el 13/03/2022 10:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/03/2022 04:26 p. m.

Hola eelylove,


Si fuiste tú quien compró la cobertura de AppleCare a través de un plan mensual, este está vinculado al Apple ID. Si está vinculado a tu Apple ID, puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en alguno de tus dispositivos. Si quieres cancelarlo pero no aparece en la sección de Suscripciones, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si está vinculado al Apple ID de tu prima y ya no tiene acceso al iPhone o a otro dispositivo de Apple, puedes mencionarle que puede modificar la forma de pago o cancelar el plan desde iTunes en una PC con Windows.

Si al comunicarte con el Soporte técnico de Apple te solicitan el número de acuerdo de AppleCare. Inicia sesión en Mi soporte para buscar el número del acuerdo, y si necesitas el número de serie, ingresa a appleid.apple.com desde un navegador web e inicia sesión con la cuenta de Apple ID que utilizaba en el iPhone.


Espero que esta información te resulte de utilidad eelylove. Te invito a que por favor compartas con nosotros tus avances o dudas al respecto.


Recibe un cordial saludo.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/03/2022 04:26 p. m. en respuesta a eelylove

Hola eelylove,


Si fuiste tú quien compró la cobertura de AppleCare a través de un plan mensual, este está vinculado al Apple ID. Si está vinculado a tu Apple ID, puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en alguno de tus dispositivos. Si quieres cancelarlo pero no aparece en la sección de Suscripciones, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Si está vinculado al Apple ID de tu prima y ya no tiene acceso al iPhone o a otro dispositivo de Apple, puedes mencionarle que puede modificar la forma de pago o cancelar el plan desde iTunes en una PC con Windows.

Si al comunicarte con el Soporte técnico de Apple te solicitan el número de acuerdo de AppleCare. Inicia sesión en Mi soporte para buscar el número del acuerdo, y si necesitas el número de serie, ingresa a appleid.apple.com desde un navegador web e inicia sesión con la cuenta de Apple ID que utilizaba en el iPhone.


Espero que esta información te resulte de utilidad eelylove. Te invito a que por favor compartas con nosotros tus avances o dudas al respecto.


Recibe un cordial saludo.


Como puedo cancelar AppleCare si ya no tengo el teléfono conmigo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.