Pagué por un equipo y me dieron otro diferente en la iShop de la 5ta avenida del Central Park
Me encuentro totalmente indignada, escribo a por medio de la cuenta de mi sobrina pedí un iPhone12 mini en el iShop de Central Park de New York el 27 de Febrero del 2022 a las 5:00 pm de la tarde aproximadamente, me mostraron el iPhone 12 mini rojo, pagué el precio por el iPhone12 mini y me entregaron el iPhone empaquetado, al llegar a mi destino nos dimos cuenta de que le entregaron un iPhoneSE el cual tiene un precio mucho menor, me realizaron un cambio de equipo, como es posible que siendo una tienda de tanto renombre sucedan este tipo de cosas, en este momento me encuentro en Perú, el iPhone fue comprado como un regalo, el cual terminó como una mala experiencia, estamos en busca de una solución ya que tampoco hay manera de contactar con la tienda, apelo a los valores por los que son conocidas sus tiendas y su compañía, apelo a su integridad, confianza y excelencia de servicio, para que nos den una solución y pronta respuesta.
iPhone 12 mini