Mi seguro AppleCare+

Hola quería preguntar dos cositas sobre mi seguro Apple Care plus mi hermano ha comprado un teléfono y también lo ha podido asegurar contra el robo mismo precio pero en Alemania.

• Es verdad que en España yo no tengo derecho a asegurarlo contra el robo?
  • Según lo que leo pagando mi seguro cada mes tengo derecho a un chat directo 24 horas. Cómo puedo acceder a este chat de soporte directo Para hablar con un operador y no para hacer una pregunta en un fórum?

Saludos

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 19/03/2022 07:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/03/2022 08:39 a.m.

¡Hola de nuevo, daniloberlin!

Creo que te he respondido de una forma mucho más completa que un “si” o un “no”, incluyendo enlaces a páginas oficiales de Apple para una mejor y más clara información.

Como aquí estamos para aprender todos de todos y cada día aprender cosas nuevas, no dejo de consultar las páginas oficiales de Apple para aprender y compartir. No lo se todo, pero intento aprender cada día.

Observo que esta última vez has escrito información nueva o diferente. En tus otras dos publicaciones has escrito: “Es verdad que en España yo no tengo derecho a asegurarlo contra el robo?”. Y en tu último escrito has puesto: “Es verdad que en España no puedo asegurar el iPhone 13Pro contra el robo con AppleCare? ”.

Obviamente, son dos temas totalmente distintos.

En España, puedes asegurar tu dispositivo con una compañía de seguros que tenga una póliza o suplemento de otra póliza. Es posible que puedas contratar una póliza exclusiva para asegurar un dispositivo, o conozco de compañías aseguradoras que pagando un suplemento en la póliza del seguro del hogar te incluyen el seguro del dispositivo. Desconozco la letra pequeña de las pólizas o las limitaciones de la pólizas, si hay un mínimo de gasto, o un mínimo de reparaciones, etc. Eso lo podrías consultar con alguna compañía de seguros.

Pero como has añadido “con Apple Care”, la respuesta sería no. AppleCare+ es una póliza que no cubre el robo o la pérdida de un dispositivo Apple.

Y para contactar con el soporte técnico de Apple por chat o por teléfono, puedes descargar la app de soporte técnico de Apple desde el App Store de tu iPhone o llamar al número de España 900812703. Con Apple Care se tiene acceso preferente, por lo que, aunque el modo de contacto sea el mismo con o sin Apple Care, entiendo que el sistema detectará que tienes Apple Care contratado y darán acceso preferente a tu consulta.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/03/2022 08:39 a.m. en respuesta a daniloberlin

¡Hola de nuevo, daniloberlin!

Creo que te he respondido de una forma mucho más completa que un “si” o un “no”, incluyendo enlaces a páginas oficiales de Apple para una mejor y más clara información.

Como aquí estamos para aprender todos de todos y cada día aprender cosas nuevas, no dejo de consultar las páginas oficiales de Apple para aprender y compartir. No lo se todo, pero intento aprender cada día.

Observo que esta última vez has escrito información nueva o diferente. En tus otras dos publicaciones has escrito: “Es verdad que en España yo no tengo derecho a asegurarlo contra el robo?”. Y en tu último escrito has puesto: “Es verdad que en España no puedo asegurar el iPhone 13Pro contra el robo con AppleCare? ”.

Obviamente, son dos temas totalmente distintos.

En España, puedes asegurar tu dispositivo con una compañía de seguros que tenga una póliza o suplemento de otra póliza. Es posible que puedas contratar una póliza exclusiva para asegurar un dispositivo, o conozco de compañías aseguradoras que pagando un suplemento en la póliza del seguro del hogar te incluyen el seguro del dispositivo. Desconozco la letra pequeña de las pólizas o las limitaciones de la pólizas, si hay un mínimo de gasto, o un mínimo de reparaciones, etc. Eso lo podrías consultar con alguna compañía de seguros.

Pero como has añadido “con Apple Care”, la respuesta sería no. AppleCare+ es una póliza que no cubre el robo o la pérdida de un dispositivo Apple.

Y para contactar con el soporte técnico de Apple por chat o por teléfono, puedes descargar la app de soporte técnico de Apple desde el App Store de tu iPhone o llamar al número de España 900812703. Con Apple Care se tiene acceso preferente, por lo que, aunque el modo de contacto sea el mismo con o sin Apple Care, entiendo que el sistema detectará que tienes Apple Care contratado y darán acceso preferente a tu consulta.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

19/03/2022 09:10 a.m. en respuesta a daniloberlin

¡De nada! Es un placer 😃

Si, leí con detenimiento tus preguntas. En el enlace que te escribí aparece en la sección “Más información”:

• En la mayoría de los países y regiones puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días a partir de la compra del dispositivo. En Japón puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 30 días a partir de la compra del dispositivo. En China continental puedes comprar AppleCare+ en el dispositivo en un plazo de 7 días a partir de la compra del dispositivo o en una tienda Apple Store en un plazo de 60 días a partir de la compra del dispositivo. (Si vas a un Apple Store, deberás llevar el comprobante de compra e inspeccionaremos el dispositivo).
  • En algunos países y regiones puedes comprar un AppleCare Protection Plan en el plazo de un año a partir de la compra de un Mac, Apple TV u otro dispositivo que cumpla los requisitos.

Las ventajas de la garantía limitada de Apple y el plan de AppleCare se añaden a los derechos de la ley de defensa del consumidor que ya tienes. No todos los productos y opciones de compra están disponibles en todos los países o regiones.

En el enlace de los derechos de la ley del consumidor, en España, aparece: los productos de la marca Apple están cubiertos por la Garantía Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial) y pueden beneficiarse de un Plan de Protección denominado “AppleCare Protection Plan” (opcional).

Con la información anterior se entiende que:

A tu primera pregunta, no es verdad. En España se puede contratar Apple Care.

A tu segunda pregunta, en el enlace que te escribí de los derechos de la ley del consumidor, aparece un enlace de servicio y soporte técnico cubiertos, en el que aparece:

¿Qué está cubierto?

Obtén información sobre los servicios y el soporte técnico cubiertos por un plan de AppleCare.

En ese enlace hay opciones directas de contacto con el soporte técnico de Apple, cubiertos por Apple Care.

Como ves, en los enlaces que te escribí está toda la información que necesitas.

¡Saludos!

19/03/2022 08:38 a.m. en respuesta a santigusa

Hola muchas gracias por poner tu respuesta pero no contesta a mi pregunta: yo ya he contratado el seguro he preguntado dos cosas completamente diferente si les mis puntos arriba. La repito abajo por conveniencia:

• Es verdad que en España yo no tengo derecho a asegurarlo contra el robo?
  • Según lo que leo pagando mi seguro cada mes tengo derecho a un chat directo 24 horas. Cómo puedo acceder a este chat de soporte directo Para hablar con un operador y no para hacer una pregunta en un fórum?

Muchas gracias con antelación.

20/03/2022 04:07 a.m. en respuesta a santigusa

Hola, podrías limitarte a contestar solo y simplemente a las preguntas de manera directa?

(si lo dezconoces no pasa nada)

El enlace con todas las páginas de info los tenemos todos y no ayuda.

• Es verdad que en España no puedo asegurar el iPhone 13Pro contra el robo con AppleCare?

—> Si / No ?

• Cómo puedo acceder al chat de soporte directo para hablar con un operador directamente (servicio chat de AppleCare+ que tengo contratada)?

Poner enlace aquí—> /enlace/

No necesito saber días y plazos para contratar applecare que siempre escribes ( ya la contraté)

Espero haya ayudado para aclararlo. Si dezconoces la respuesta directa a las preguntas por favor simplemente no conteste a mi mensaje. Agradezco mucho. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi seguro AppleCare+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.