Fallo en los globos de las notificaciones

Hola, la aplicación de teléfono se me quedo marcando 51 notificaciones y no se borran. Apto todo, he borrado todas las llamadas recientes y perdidas y nada. Si tengo alguna perdida suma pero no se baja de las 51 que marca. Hay alguna manera de poner el contador a cero? Claro que puedo desactivar los globos de la app pero no me es útil. Gracias!!

iPhone 13 Pro

Publicado el 21/03/2022 01:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2022 02:39 p.m.

Hola!! He conseguido al fin que desaparezca. Desactive las notificaciones todas. Apague el iPhone y lo volví a encender. Normal, no forzado, o sea lo apague en ajustes/general/apagar. Al encenderlo actívenlas notificaciones de nuevo. Y voilà! He hecho una pérdida desde otro móvil y me marcaba 1. Muchas gracias @Ozzie1910 Por tu ayuda!!!

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2022 02:39 p.m. en respuesta a FranCabreraGC

Hola!! He conseguido al fin que desaparezca. Desactive las notificaciones todas. Apague el iPhone y lo volví a encender. Normal, no forzado, o sea lo apague en ajustes/general/apagar. Al encenderlo actívenlas notificaciones de nuevo. Y voilà! He hecho una pérdida desde otro móvil y me marcaba 1. Muchas gracias @Ozzie1910 Por tu ayuda!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en los globos de las notificaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.