Artículo relacionado Usar Siri para reproducir música y podcasts

Tidal a través de Siri en IPhone

Esto está muy bien, pero si prefiero Tidal a Apple Music ¿porque no puedo escuchar mi música de Tidal dándole ordenes similares a Siri?.

Mi coche no tiene Apple Car, y esta forma de dar instrucciones a Siri está muy bien por mi comodidad y seguridad. !!!! Pero quiero utilizarla con Tidal !!!, no con Apple Music

iPhone SE

Publicado el 22/03/2022 12:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2022 07:14 a.m.

Hola Kike_Server

Podrías intentar esto a ver si funciona en Apple car:

Cómo configurar su aplicación de transmisión de música preferida en iPhone usando Siri

Paso 1: En tu iPhone, pídele a Siri que reproduzca música de tu álbum o artista favorito: "Oye Siri, reproduce música de Justin Beiber".

Paso 2: Siri mostrará una ventana emergente que le preguntará "Qué aplicación le gustaría usar" y mostrará varias aplicaciones de transmisión de música en su iPhone. Seleccione el que desea utilizar principalmente para escuchar música.

Paso 3: Es posible que deba confirmar y dar a Siri acceso a los datos de esa aplicación. Después de eso, Siri reproducirá música desde cualquier aplicación que selecciones.

Una vez que haya terminado este proceso, puede decir: "Oye Siri, reproduce música", y comenzará a reproducir música desde tu aplicación de transmisión de música preferida. Del mismo modo, puede pedirle a Siri que reproduzca música de su artista o álbum favorito en Spotify, Deezer, etc., sin tener que mencionar el nombre del servicio explícitamente. Si no usa Apple Music y no se ha suscrito a él, esta función le hará la vida un poco más fácil.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2022 07:14 a.m. en respuesta a Kike_Server

Hola Kike_Server

Podrías intentar esto a ver si funciona en Apple car:

Cómo configurar su aplicación de transmisión de música preferida en iPhone usando Siri

Paso 1: En tu iPhone, pídele a Siri que reproduzca música de tu álbum o artista favorito: "Oye Siri, reproduce música de Justin Beiber".

Paso 2: Siri mostrará una ventana emergente que le preguntará "Qué aplicación le gustaría usar" y mostrará varias aplicaciones de transmisión de música en su iPhone. Seleccione el que desea utilizar principalmente para escuchar música.

Paso 3: Es posible que deba confirmar y dar a Siri acceso a los datos de esa aplicación. Después de eso, Siri reproducirá música desde cualquier aplicación que selecciones.

Una vez que haya terminado este proceso, puede decir: "Oye Siri, reproduce música", y comenzará a reproducir música desde tu aplicación de transmisión de música preferida. Del mismo modo, puede pedirle a Siri que reproduzca música de su artista o álbum favorito en Spotify, Deezer, etc., sin tener que mencionar el nombre del servicio explícitamente. Si no usa Apple Music y no se ha suscrito a él, esta función le hará la vida un poco más fácil.

Saludos!

22/03/2022 01:00 p.m. en respuesta a Kike_Server

Hola Kike_Server

Entiendo tu molestia y que no puedas usar según tus preferencias.

Esperemos que prontamente se ajusten las API y se desarrolle la integración con TIDAL - Siri al 100% dando todas las herramientas necesarias a los desarrolladores de terceros. 

"Para los gustos los Colores" , muchos usuarios gustan de aplicaciones de terceros para su colección musical.

Gracias por tomarte el tiempo de expresarnos lo que pasa actualmente en tu situación.

Es un gusto tenerte en la Comunidad de Apple en español.

Saludos!

22/03/2022 08:03 a.m. en respuesta a gonzaval

Hola gonzaval,

Gracias por tú respuesta.

Mi vehículo de finales de octubre de 2016 no tiene Apple Car. Es una trastada que nos hizo Kia poniendo en un coche totalmente nuevo, como era esa versión del Sportage, un equipo multimedia con SO Windows CE y sin Apple Car cuando otras marcas ya lo estaban usando.

Los problemas son los siguientes:

• Ya intenté hacer lo que tú comentas de escoger un programa de Streaming predeterminado, pero el iPhone NO muestra TIDAL como opción aunque esté instalado y plenamente operativo.
  • Cuando le dices a Siri "reproducir Simple Minds", como lo tengo disponible en Apple Music, lo reproduce sin problemas
  • Pero cuando le dices "Oye Siri", "reproducir Simple Minds en TIDAL", entonces muestra el mensaje que podéis ver a continuación

Me hace "gracia", o sea ninguna, que diga que "TIDAL no permite hacer eso con SIRI", cuando lo que tendría que poner realmente es que... en Apple no nos da la gana de que puedas utilizar TIDAL a través de SIRI.

Tengo un equipo de música en el coche de nivel High End, instalado en un establecimiento de prestigio de la zona, y con TIDAL es como puedo sacarle realmente su jugo.

He usado durante varios años Apple Music, pero se nota la diferencia de una calidad superior en TIDAL, y por eso me da rabia no poder usarlo sin toquitear el móvil, cosa que no debemos hacer.

A través de la pantalla del coche solo puedo darle al play y pausar, siguiente y anterior, nada más. Además, el puñetero del iPhone siempre va a abrir el Apple Music en lugar del TIDAL, aunque hayas usado este último dos minutos antes de subirte al coche.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tidal a través de Siri en IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.