Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería de iPhone

Hace 1 mes me compre el iPhone 11 Pro Max y hace 1 semana vi que la duración de la batería bajó al 99% y tres días después ya bajo al 98% me preocupa porque la duración de la batería está bajando muy rápido y no se porque, siempre dejo cargar mi batería hasta el 100%

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 25/03/2022 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2022 04:23 p. m.

Hola Val127

Te comento, todo dispositivo de APPLE cuenta con 1 año de garantía para cualquier defecto de fabrica, puedes acudir a cualquier centro de servicio autorizado a una revisión y verificar el buen funcionamiento de tu dispositivo.

Te sugiero tambien el siguiente enlace en el cual te brinda información del rendimiento de tu batería, el cual espero pueda disolver dudas que tengas.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Esperando esta información sea de utilidad, quedo atento a tu retroalimentación.

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2022 04:23 p. m. en respuesta a Val127

Hola Val127

Te comento, todo dispositivo de APPLE cuenta con 1 año de garantía para cualquier defecto de fabrica, puedes acudir a cualquier centro de servicio autorizado a una revisión y verificar el buen funcionamiento de tu dispositivo.

Te sugiero tambien el siguiente enlace en el cual te brinda información del rendimiento de tu batería, el cual espero pueda disolver dudas que tengas.

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Esperando esta información sea de utilidad, quedo atento a tu retroalimentación.

saludos

Batería de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.