Quiero meterme dinero a un juego, me acepta la tarjeta pero no se puede completar el pago y tengo dinero suficiente en la tarjeta, ¿como puedo hacer otra vez compras sin que sean rechazadas?

Quiero meterme dinero en free fire tengo dinero en la cuenta y no me rechaza la tarjeta pero cuando voy a comprar me sale que hay un error que que vaya a la web de a iTunes a mirar el fallo pero no lo encuentro por ningún lado, por favor ayudarme quiero mis diamantes 🥲

Publicado el 25/03/2022 04:24 p.m.

Responder
2 respuestas

26/03/2022 09:24 p.m. en respuesta a abimael18

Hola

Un saludo cordial

Ya que al intentar hacer la compra te dirige a la página web de iTunes

Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple , para verificar cuál puede ser la falla

Obtén información sobre cómo Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - cómo sugerencia alternativa

te recomiendo contactar con garena free fire , a ver si tienen una solución

Consulta las opciones de contacto de free fire , a través de el siguiente recurso

https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero meterme dinero a un juego, me acepta la tarjeta pero no se puede completar el pago y tengo dinero suficiente en la tarjeta, ¿como puedo hacer otra vez compras sin que sean rechazadas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.