Error al guardar automáticamente Pages en Google Drive
Al abrir un documento de Pages, directamente desde una carpeta de Google Drive en el Finder del iMac 24 M1, cuando escribo algo aparece un mensaje de peligro: El documento “pruegba 26-03 v1” no se ha podido guardar automáticamente. Otra aplicación ha modificado el archivo.
Me da 3 opciones: Restaurar, Guardar de todos modos, Guardar como... cada pocos minutos vuelve a salir de forma continua.
Trabajo de esta forma con otros Mac que no tienen chip M1 y nunca en más de 10 años me ha dado este error.
He reinstalado la aplicación de Pages, Numbers y Keynote, el SO, he borrado todo el disco duro e instalado desde cero el SO y vuelve a dar el mismo problema con Pages, Numbers y Keynote. Con el paquete de office de Microsoft no da ningún problema, ni tampoco si uso Pages con iCloud o Dropbox.
¿Sabéis cómo se puede solucionar? ¿Es un problema de M1? ¿Es un problema de mi ordenador? ¿Lo puedo descambiar ya que solo tiene 1 mes y medio?
Los asistentes virtuales de Google Drive, indican que en esta fecha, su aplicación de Google Drive para escritorio ya es 100% compatible con el chip M1 de apple.
Gracias.
iMac 24″, macOS 12.3