Conectar pantalla externa a Mac mini por HDMI o Thunderbolt?

Hola que tal tengo un monitor Samsung de 24" de 75 hertz conectada a mi Mac mini por cable HDMI he notado alguna veces (no siempre) que al prender el ordenador la pantalla no se enciende y en otros casos la pantalla se distorsiona como un Tv, tengo que reconectar el cable HDMI del puerto en la Mac mini para que la pantalla funcione y capte la señal de video, no se cual seria el problema, ahora estoy viendo la opción de conectar la pantalla con un cable especial HDMI a Thunderbolt, quería saber si con eso podría resolver el problema y también si podría mejorar aun mejor la imagen.

Nota:

Mi pantalla es nueva y solo tiene conexión por HDMI, cuando se enciende la Mac mini esta detecta mi pantalla como entrada conexión HDMI Análogo.

Mac mini, macOS 12.3

Publicado el 27/03/2022 02:29 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar pantalla externa a Mac mini por HDMI o Thunderbolt?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.