Error 4000 al actualizar el iphone. He realizado la copia de seguridad en el PC (windows 10) y la tengo en otra partición. IOS actual 13

Estoy tratando de actualizar el iphone a la versión más reciente. Debido a que no tengo suficiente espacio en el telefono movil lo estoy haciendo mediante iTunes.

He realizado la copia de seguridad en el PC y movido a otra partición distinta de C por motivos de espacio.

Espacio disponible en C es de 20GB.

Después de todo esto, le doy actualizar y comienza a extraer el software. Realiza de nuevo la copia de seguridad (pesa más de 20GB) y entonces se acaba el proceso puesto que no tengo espacio suficiente en esta partición.

Alguien me puede ayudar? Gracias!

iPhone XR, iOS 13

Publicado el 27/03/2022 02:16 p.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error 4000 al actualizar el iphone. He realizado la copia de seguridad en el PC (windows 10) y la tengo en otra partición. IOS actual 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.