instalacion fallida xcode comaline

Buenas.

tengo un dispositivo Mac mini de finales de 2014 (puse 2018 por que no permitía otras macs mini) y estoy presentando el siguiente problema; estoy iniciando en el desarrollo web y me hacen faltan algunas funciones de la terminal como git y demás proporcionadas por el Xcode Command Line, pero a la hora de instalar la misma se queda desde el inicio de la descarga al principio de la barra de progreso y me indica "buscando software" pero jamás avanza, incluso no me permite la instalación por terminal de archivos como los de Homebrew. No se si tendrá que ver con que no tengo instalado Xcode, aunque tengo entendido no es necesario para desarrollo que no sea apps apple (soy desarrollador web, trabajo con js) pues, son bastantes gb que no aprovecharé del todo.

Gracias por su atención.

Mac mini 2018 or later

Publicado el 27/03/2022 05:50 p.m.

Responder
1 respuesta

29/03/2022 07:57 a.m. en respuesta a adrianjsds

Hola adrianjsds,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero, te recomiendo actualizar tu Mac mini a la version mas reciente de macOS disponible:

Actualizar macOS en el Mac

También asegúrate que tu Mac mini este conectada a una red estable, te comparto el siguiente recurso:

Si la Mac no se conecta a Internet mediante Wi-Fi

Si todo esto no te sirve entonces te recomiendo ponerte en contacto usando nuestra pagina de soporte para desarrolladores:

Soporte para desarrolladores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

instalacion fallida xcode comaline

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.