Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac Agregar gmail cuenta de correo electrónico en Mail

Titulo original: Hola , te cuento elimine la cuenta de gmail en mail porque no se conectaba , despues intente crearla de nuevo pero me redirige a google me dice que tengo que autentificar la cuenta lo hago pero no pasa nada no me deja crearla , porfis ayudenme

Hola , te cuento elimine la cuenta de gmail en mail porque no se conectaba , despues intente crearla de nuevo pero me redirige a google me dice que tengo que autentificar la cuenta lo hago pero no pasa nada no me deja crearla , porfis ayudenme?

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 28/03/2022 02:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2022 03:37 p. m.

Ok , ahora ya entendí mejor , cancela todo empieza otra vez , abre preferencias de sistema buscas la opción de agregar cuentas de internet , haces el proceso de agregar tu cuenta de gmail o google es lo mismo y va abrirse el safari colocas tu cuenta luego la clave y al iPhone te va a llegar una alerta ls que darás “ si soy yo “ y podrás ver como en la mac ya te aparece agregada lo que acabe de hacer y me resultó , esta alerta la recibirás en el gmail del iPhone debes hacerlo rápido

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2022 03:37 p. m. en respuesta a Soleka

Ok , ahora ya entendí mejor , cancela todo empieza otra vez , abre preferencias de sistema buscas la opción de agregar cuentas de internet , haces el proceso de agregar tu cuenta de gmail o google es lo mismo y va abrirse el safari colocas tu cuenta luego la clave y al iPhone te va a llegar una alerta ls que darás “ si soy yo “ y podrás ver como en la mac ya te aparece agregada lo que acabe de hacer y me resultó , esta alerta la recibirás en el gmail del iPhone debes hacerlo rápido

Mac Agregar gmail cuenta de correo electrónico en Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.