Hola Obijoan, lamento informar que yo estoy exactamente igual que tú, y añado, PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO CON APPLE MUSIC.
¿Qué ha hecho APPLE MUSIC con el tremendo archivo musical que tenía Primephonic, y que disfrutábamos sus antiguos usuarios?. Cientos de versiones distintas, por diferentes orquestas, solistas, directores...
Qué ha hecho APPLE MUSIC con el magnifico buscador que incorporaba Primephonic?. El actual buscador no está a la altura de una empresa como APPLE, es tan inutil que es incapaz de arrojar un resultado tan sencillo para un amante de la música clásica como por ejemplo "***" Y TRANSFIGURACION o SONATAS BEETHOVEN que es aun mas grave.
Es profundamente decepcionante que a esta cuestión tan importante, sea contestada por un robot. La respuesta a Obijoan es AUTOMATICA no se responde a la cuestión planteada.
La pregunta qué formula Obijoan, qué es igual que la que yo plantee hace semanas y que ahora no aparece en el hilo de esta conversación, NO LA PUEDE RESPONDER UN ROBOT; ni siquiera un agente de atención al publico convencional, es absolutamente necesario que la DIRECCIÓN de APPLE MUSIC responda a esta cuestión :
¿Está trabajando APPLE MUSIC para mejorar el servicio que ya ofrecía PRIMEPHONIC antes de ser comprada?
Si es así. APPLE MUSIC debería informar por escrito a los antiguos usuarios de PRIMEPHONIC sobre lo que está haciendo y cuando volveremos a disfrutar del servicio al menos al nivel que teníamos antes.
Han pasado casi 7 meses y estamos peor que nunca, si APPLE no toma medidas es muy probable que acabemos todos en QOBUZ.
Si aun les importamos algo, sugiero que abran un canal de atención al cliente especifico para los antiguos usuarios de PRIMEPHONIC. Si no tienen mas quejas es muy probable que sea debido a que no hay ningún canal de acceso sencillo para comunicar este asunto. Atrévanse a realizar una encuesta sí creen que estoy exagerando.
Estoy disponible para que alguien de APPLE MUSIC se ponga en contacto conmigo para colaborar en la resolución de este asunto.
"***"
"***"@gmail.com
Alberto "***"
Gracias por su atención y saludos
Gestionado por el Moderador.