Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Classical music: What's going on with Primephonic?

I used to be a Primephonic subscriber. When Apple purchased Primephonic, we were offered a 6 months subscription to AppleMusic. They also announced that AppleMusic would launch a new platform that would meet all needs of Classical music lovers. Does anyone know if AppleMusic is really woking on that platform?

Publicado el 29/03/2022 09:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/03/2022 09:55 a. m.

¡Hola Obijoan!

Esta es la comunidad de soporte de Apple en español, así que, si te parece bien, seguiremos charlando en español. Gracias por tu comprensión.

Con respecto a lo que comentas del plan de 6 meses de Apple Music, contacta con el soporte técnico de Apple para que te confirmen la oferta. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

Preguntas similares

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/03/2022 09:55 a. m. en respuesta a Obijoan

¡Hola Obijoan!

Esta es la comunidad de soporte de Apple en español, así que, si te parece bien, seguiremos charlando en español. Gracias por tu comprensión.

Con respecto a lo que comentas del plan de 6 meses de Apple Music, contacta con el soporte técnico de Apple para que te confirmen la oferta. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

¡Saludos!

22/04/2022 10:11 a. m. en respuesta a Obijoan

Hola Obijoan, aunque veo que solo estamos tu y yo en este hilo, te invito a publicar todos los días alguna noticia para intentar mover a la alta dirección de Apple Music a ocuparse de este asunto. y de paso conseguir a que alguien mas se anime a participar.Estas son las declaraciones realizadas por el VP de Apple Music, Oliver Schusser, el 30 de agosto de 2021 cuando anunciaron la compra de PRIMEPHONICS. Atencion a las 3 ultimas lineas. Han pasado casi 8 meses y ahora se obtienen resultados como el que expongo a continuación:

Búsqueda: Muerte y transfiguracion, Strauss

Respuesta: NIngún resultado para "muerte y transfiguración. Strauss"

Sr. Schusser no le exigimos que en solo 8 meses sean los mejores del mundo, pero for favor no sean los últimos.

22/04/2022 11:25 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Obijoan, lamento informar que yo estoy exactamente igual que tú, y añado, PROFUNDAMENTE DECEPCIONADO CON APPLE MUSIC.

¿Qué ha hecho APPLE MUSIC con el tremendo archivo musical que tenía Primephonic, y que disfrutábamos sus antiguos usuarios?. Cientos de versiones distintas, por diferentes orquestas, solistas, directores...

Qué ha hecho APPLE MUSIC con el magnifico buscador que incorporaba Primephonic?. El actual buscador no está a la altura de una empresa como APPLE, es tan inutil que es incapaz de arrojar un resultado tan sencillo para un amante de la música clásica como por ejemplo "***" Y TRANSFIGURACION o SONATAS BEETHOVEN que es aun mas grave.

Es profundamente decepcionante que a esta cuestión tan importante, sea contestada por un robot. La respuesta a Obijoan es AUTOMATICA no se responde a la cuestión planteada.

La pregunta qué formula Obijoan, qué es igual que la que yo plantee hace semanas y que ahora no aparece en el hilo de esta conversación, NO LA PUEDE RESPONDER UN ROBOT; ni siquiera un agente de atención al publico convencional, es absolutamente necesario que la DIRECCIÓN de APPLE MUSIC responda a esta cuestión :

¿Está trabajando APPLE MUSIC para mejorar el servicio que ya ofrecía PRIMEPHONIC antes de ser comprada?

Si es así. APPLE MUSIC debería informar por escrito a los antiguos usuarios de PRIMEPHONIC sobre lo que está haciendo y cuando volveremos a disfrutar del servicio al menos al nivel que teníamos antes.

Han pasado casi 7 meses y estamos peor que nunca, si APPLE no toma medidas es muy probable que acabemos todos en QOBUZ.

Si aun les importamos algo, sugiero que abran un canal de atención al cliente especifico para los antiguos usuarios de PRIMEPHONIC. Si no tienen mas quejas es muy probable que sea debido a que no hay ningún canal de acceso sencillo para comunicar este asunto. Atrévanse a realizar una encuesta sí creen que estoy exagerando.

Estoy disponible para que alguien de APPLE MUSIC se ponga en contacto conmigo para colaborar en la resolución de este asunto.

"***"

"***"@gmail.com

Alberto "***"

Gracias por su atención y saludos

Gestionado por el Moderador.

25/04/2022 02:33 a. m. en respuesta a Wagneriano2018

Hola,

Recientemente hice una búsqueda en Twitter com el hashtag #primephonic i apareció alguna respuesta esperanzadora de este mismo mes de abril.

https://twitter.com/vmatarranz/status/1513875737983471616

https://twitter.com/BruceQBurke/status/1512449059545563140

Sin embargo, continuan los comentarios de usuarios descontentos ...

Creo que publicar comentarios en redes es más efectivo, llega a mucha más gente. Este foro parece muy limitado a aspectos técnicos.

Classical music: What's going on with Primephonic?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.