Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMessages sigue mostrando los mensajes antiguos

A pesar de que he desactivado iMessages en iCloud, he cerrado sesión de iMessages en el Mac y he desactivado conservar mensajes en el iPhone, en el mac siguen apareciendo mensajes de 2021 que no quiero y no quisiera tener que eliminar uno a uno. Cabe destacar que cuando inicio sesión en iMessage del iPhone no se restauran los mismos mensajes que en el Mac, por lo que esto me desconcierta bastante.

Publicado el 30/03/2022 03:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2022 03:58 a. m.

Mensajes en iMessage en la mac , Apple Watch u otros dispositivos usando la misma cuenta de iCloud se mantienen aún se borren desde el iPhone, yo expuse eso con un asesor de apple y siempre ha funcionado así , es una opción en caso que se eliminen del iPhone por accidente y si están en otros dispositivos entonces sería como un respaldo , en las preferencias de la app mensajes puedes configurar que se borren en 30 días si así lo configuras

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2022 03:58 a. m. en respuesta a Newt

Mensajes en iMessage en la mac , Apple Watch u otros dispositivos usando la misma cuenta de iCloud se mantienen aún se borren desde el iPhone, yo expuse eso con un asesor de apple y siempre ha funcionado así , es una opción en caso que se eliminen del iPhone por accidente y si están en otros dispositivos entonces sería como un respaldo , en las preferencias de la app mensajes puedes configurar que se borren en 30 días si así lo configuras

iMessages sigue mostrando los mensajes antiguos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.