Que puedo hacer para desvincular mi iphone

tengo dos Iphone uno es personal y el otro lo uso para temas de trabajo, ¿debo borrar mi dirección de icloud y crear otra en el telefono del trabajo?. ¿qué debo hacer para desvincularlos? gracias

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 31/03/2022 04:05 p.m.

Responder
1 respuesta

31/03/2022 05:08 p.m. en respuesta a estrella_25

Si los dos iPhone usan la misma Apple ID entonces debes hacer una copia de seguridad de uno solo ya que se comparte en dos iPhone la misma Apple ID una vez hagas esa copia creas otra cuenta cierras sesión en los dos iPhone pero en uno de ellos activas unas opciones que te mostrará antes de cerrar la sesión de iCloud e inicias sesión con la nueva cuenta y otra alerta te mostrará la cual das UNIR y lo de iCloud se sincronizará a la nueva cuenta de iCloud, en el otro iPhone lo puedes desvincular de la otra cuenta de iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que puedo hacer para desvincular mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.