Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone Condición de batería después de 3 meses de compra

Titulo original: Hace 3 meses compr%C3%A9 mi iPhone 11 en una ishop en California, y ya baj%C3%B3 al 97% la condici%C3%B3n de la bater%C3%ADa, %C2%BFQue puedo hacer? me parece muy repentino

Es normal que un iPhone 11 baje al 97% en su condición de la batería después de 3 meses de haberlo comprado y usarlo por primera vez ??

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 4/04/2022 01:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2022 01:34 a. m.

Buenas JBTMARTINEZ3

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Eso puede ser más o menos normal cuando usamos o bien cargadores originales o cargadores de alto voltaje para una carga rápida.

Le dejo varios artículos sobre el uso y mantenimiento de las baterías por parte de  .

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero que le hallan sido de ayuda y ya nos comenta cómo le fue.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2022 01:34 a. m. en respuesta a JBTMARTINEZ3

Buenas JBTMARTINEZ3

Bienvenido a la comunidad de soporte de Apple en español, gracias por pasarte por aquí.

Eso puede ser más o menos normal cuando usamos o bien cargadores originales o cargadores de alto voltaje para una carga rápida.

Le dejo varios artículos sobre el uso y mantenimiento de las baterías por parte de  .

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Espero que le hallan sido de ayuda y ya nos comenta cómo le fue.

Saludos

iPhone Condición de batería después de 3 meses de compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.