No puedo ver los adjuntos en mail iPhone

Hola,

no puedo ver archivos adjuntos en el mail del iPhone. Es un iPhone 12 Pro Max actualizado a iOS 15.4.1

Sobre todo me pasa cuando me reenvian un email con adjuntos, me sale el dibujito del clip arriba al lado de las direeciones no me aparece ningún archivo adjunto. He mirado por todos lados y no lo encuentro. Solo aparece un archivo “Winmail.dat” que no hay forma de abrirlo.

En otras apps si se ven perfectamente, cómo Outlook o Gmail. Y en el ordenador y Mail de Mac tb se ven sin problemas.

He activado el buzón de archivos adjuntos, también he forzado el reinicio y tampoco

Por favor alguien me puede ayudar?

he visto que este problema está desde 2020, aún no se ha solucionado?

solución ya por favor.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 5/04/2022 07:18 a.m.

Responder
1 respuesta

6/04/2022 12:06 p.m. en respuesta a FranBoje

Hola FranBoje,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto este articulo que te pudiera ayudar con el problema que esta teniendo.

Descargar archivos adjuntos a correos en Mail en el iPhone

Considera revisar esta sección del artículo.

Descargar un archivo adjunto recibido

Mantén presionado el archivo adjunto y luego elige “Guardar imagen” o “Guardar en Archivos”.

Si eliges “Guardar imagen”, podrás encontrarla después en la app Fotos; y si seleccionas “Guardar en Archivos”, podrás encontrar el elemento en la app Archivos.

Hay un archivo adjunto seleccionado con una lista de posibles acciones. Las opciones incluyen Vista rápida, Marcado y respuesta, Guardar imagen, Guardar en Archivos, Compartir y Copiar.

Consejo: para abrir el archivo adjunto con otra app, toca Compartir  y luego selecciona la app.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver los adjuntos en mail iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.