Apple TV 4K: Control remoto no funciona después de actualización automática
Buenas!
Como dice el titulo, apenas con un mes de comprado mi Apple TV 4K se actualizó de manera automática ayer (7) y desde entonces el control remoto (gris) no ha vuelto a funcionar.
Intentando pasos sugeridos por soporte incluso lo actualice a la versión beta tvOS 15.5 y tampoco, claro luego de seguir todos los métodos que soporte tiene a su alcance.
El Apple TV lo detecta cuando acciono algún botón a uno o dos cms de distancia pero luego pierde la conexión mostrando el mensaje en pantalla. No es un problema de batería del control porque está bien cargado. Tampoco es un problema del Apple TV y sus funciones ya que con el control remoto del iPhone funciona perfectamente. Es 100% un tema de actualización, antes funcionaba perfectamente.
Restaurarlo a fábrica tampoco funcionó, lo único que me sugieren desde soporte Apple es llevarlo al servicio técnico autorizado pero el mas cercano está a 500kms entonces no puedo al menos en lo inmediato.
A alguien más le ha sucedido o me sugieren algo para intentar resolverlo? estoy bastante frustrado...
Gracias!
Apple TV 4K, tvOS 15