Air Pods pro no cambian de dispositivo automaticamente.

Hola como estan? Tengo una MacBook Air de principios de 2015. El problema es el siguiente: Tengo los AirPods conectados a la Mac, pero cuando atiendo una llamada no se me trasladan, los AirPods a la llamada siguen conectados a la Mac.

Configure todo como dice la guia pero no funciona.

Alguna sugerencia?

MacBook Air 11″, macOS 12.3

Publicado el 8/04/2022 12:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2022 12:36 p.m.

Que sistema operativo instalado tiene tu mac? El auto switching es algo que se integró desde macOS Big Sur y macOS Monterey y iOS 14 y versiones posteriores si tus AirPods hacen esa función tambien si se usa la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos , colócate los AirPods y verificas esto en configuraciones/bluetooth.vas donde esta la (i) y debes tener estas opciones , si no están lamentablemente tienes unos AirPods falsos y si está esa opción seleccionas automáticamente

21 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2022 12:36 p.m. en respuesta a Pancho1998

Que sistema operativo instalado tiene tu mac? El auto switching es algo que se integró desde macOS Big Sur y macOS Monterey y iOS 14 y versiones posteriores si tus AirPods hacen esa función tambien si se usa la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos , colócate los AirPods y verificas esto en configuraciones/bluetooth.vas donde esta la (i) y debes tener estas opciones , si no están lamentablemente tienes unos AirPods falsos y si está esa opción seleccionas automáticamente

8/04/2022 03:03 p.m. en respuesta a Pancho1998

Bueno se intento todo y al parecer si son falsos o al menos una imitación buena, pudieras saber si el numero de serie que te muestra en las configuraciones es igual al de la caja de empaque, o ya no la tienes?, ahi te darías cuenta porque en muchas ocasiones ese numero es diferente y por ende son falso, aun asi un ultimo intento, escucha alguna musica por unos minutos luego coloca los AirPods en su estuche conecta el cable con la tapa cerrada, tu iPhone debe estar bien cargado y conectado a la wifi, déjalo encima o al lado del iPhone por unos 20 minutos y luego verifica si te muestra la version del Firmware que debe ser 4C170 la ultima actualizacion para ese modelo

8/04/2022 02:21 p.m. en respuesta a Pancho1998

No es eso, si tu MacBook tiene macOS Big Sur o macOS Monterey el automatic switching debe funcionar, veo que no tienes Audio Espacial activado, activalo, selecciona uno de los AirPods con cual quieres usar Siri con doble golpe o cambiar de musica, ya es tus decisión que lados escoger esa opción no te aparecen, intenta eliminarlos y luego volverlos a enlazar, no los agregues manualmente a la Mac ellos deben aparecer enlazados ahi sin necesidad de hacerlo

Justo abajo debe aparecer esa otra opción como los míos son de segunda generación y si los muestras, un amigo tiene unos igual a los tuyos y tambien tiene esa opción.

9/04/2022 11:05 a.m. en respuesta a Pancho1998

Compraste esos AirPods directamente desde una tienda apple? si fue asi dudo que te vendan imitaciones, sabes hacer el hard reset esos AirPods? si lo hiciste ves que la luz pasa de blanco a luz ámbar o amarilla parpadeante? y no tranquilo aun sigo investigando hasta llame a apple y aun ellos dicen si te muestra información en la pagina de.verificacion de la serie algo esta impidiendo que se actualicen o al menos que sean comprados con un vendedor de terceros, según respuesta que me dieron

8/04/2022 01:55 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola amigo, tengo mac os monterey version 12.3.1. El iphone tiene versión ios 15.4.1.

Y estan todos conectados con la misma cuenta icloud.

En la configuración del bluetooth no aparece eso que mencionas, igual verifico con IMEI y mis AirPods aparecen con su número de serie, puede ser que pueden ser falsos igual?

Te agradesco igual por tu respuesta!😄

Gestionado por el Moderador. 

8/04/2022 03:13 p.m. en respuesta a ozzie1910

Es super raro que al conectar los auriculares me aparezca el número de serie ni el firmware en el iPhone. Los aurículas, la caja de los auriculares que aún la tengo y el estuche, todos tienen el mismo número de serie, el mismo que verifique con el IMEI. Hare eso que me comentas, cargare el celular y haré el procedimiento y te estaré comentando.

Muchas gracias por tu tiempo igual amigo. Estate atento a que respondo despues de hacer el procedimiento.

9/04/2022 06:20 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola amigo, nada de nada, lo deje como me dijiste enchufado alado del iphone y nada. No aparece por nigun lado el codigo de fireware, ni el numero de serie en el iphone ( es decir cuando conecto los airpods al iphone no aparece en nigun lado esos datos)

Parece que si son una imitacion muy buena, lo mas extraño es el numero de serie que al verificarlo en la pagina oficial de apple aparezca como que lo reconoce.

Que me recomiendas? Es posible que apple venda imitaciones? Porque el número de serie es encontrado en la pagina de apple?

De todos modos agradesco tu voluntad por ayudame. Muchas gracias amigo!

11/04/2022 11:32 a.m. en respuesta a ozzie1910

No, no fueron comprados directamente desde una tienda apple, se los compre a uno que revende que trae de eeuu supuestamente y los compra alli en tiendas.

Si efectivamente, pasa de luz blanca a ambar parpadeante. Pero como que tampoco cambia algo al hacer eso, osea ta se desconectan y los tengo q volver a conectar, pero después es todo igual.

Una lástima, se ve que no son comprados en tienda apple.

Bueno, no importa sonar, suenan al menos.. Igual ya veo que no deben de sonar ni ahi igual con unos completamente originales.

Bueno, gracias amigo, por preocuparte. 😁

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Air Pods pro no cambian de dispositivo automaticamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.