Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería de mi iPhone 12

disculpen es normal que compre mi iPhone 12 en el mes de diciembre y hasta hoy 12 de abril mi batería ha bajado hasta 97% ?

Publicado el 12/04/2022 09:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/04/2022 09:48 a. m.

Por ese tiempo es normal y el usuario es quien hace que la batería de su dispositivo se conserve por más tiempo, todas las baterías en estos equipos se degradan con el tiempo, cada carga no terminada causa que los ciclos de carga hagan que la batería baje rápidamente, en este artículo adjunto puedes informarte mucho mejor

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Y en este otro sobre el uso de la batería

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/04/2022 09:48 a. m. en respuesta a Nazarethmalave

Por ese tiempo es normal y el usuario es quien hace que la batería de su dispositivo se conserve por más tiempo, todas las baterías en estos equipos se degradan con el tiempo, cada carga no terminada causa que los ciclos de carga hagan que la batería baje rápidamente, en este artículo adjunto puedes informarte mucho mejor

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Y en este otro sobre el uso de la batería

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)

Batería de mi iPhone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.